miércoles, septiembre 05, 2007
Abuelo
Ayer tuve de esas conversaciones que no se te olvidan jamás. Ayer conversé con mi abuelo que resulta ser que esta hospitalizado y desafortunadamente no ha estado muy bien y ayer entre una de las pocas cosas que me decía era que encontraba increíble al verme que estaba tan grande y que me vio crecer, no solo a mi por cierto, sino que también a mis otros primos que tienen mas o menos mi edad, me decía que rápido se va el tiempo y tanto por hacer y ver... es que cuando uno llega a cierta edad uno ve atrás y se da cuenta de todo lo que ha hecho. Cuando me decía esto estuve a punto de soltar mis lágrimas pero me tuve que contener, es que con mi abuelo siento que tenemos una relación muy cercana y verlo de esta forma me hace pensar mucho y decirme a mi mismo, como se nos va la vida, si era tan solo hace un par de meses que sonreía y "tiraba la talla" y nos hacia reír con sus cosas de "viejo", en cambio ahora está en una cama de hospital todo agotado por tantos exámenes y durmiendo casi todo el tiempo.
Es que la vida es tan corta y todo tan rápido que no nos damos ni cuenta. Quisiera no sentirme triste ni ido, pero no lo puedo evitar, es que hay veces en que hay cosas que te toca el corazón y no se pueden evitar. Que ganas de hacer algo, pero en verdad cuando no puedes y te frustras... maldito Freud que en algunas cosas tenía razón.
Cesar se llama y es así como está inmortalizado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
UF!!:..no sabes como te entiendo. he vivido los 19 años de mi vida junto a mi abuela materna..y dime si no es cierto que se nos escapan algunas palabras seniles...tipo...
el "somier"..jajajaja
en vez de Ojalá dicen "Ojála"
en vez de Septiembre dicen Setiembre
todavía recibe "montepíos"
y dice "u tu tuy" cuando habla y se sorprende...jaja
gran valor los abuelos..
saludos PIPIN, cuidate y exito!
Yo todavía no he podido procesar bien la muerte de mi abuelo; fue mi figura paterna (eficiente, de la otra no hablar) y muchas otras cosas que conscientemente no podría enumerar.
Freud estaba bien en muchas cosas, pero el pesimismo engendrado de ellas le hiozo estar mal y peor en otras tantas
:)
Ánimo! La vida a veces te da patadas en la guata, pero también nos da muchos momentos increçibles, como la conversación con tu abuelo.
Nos vemos, darling.
Publicar un comentario